Estos son nuestros favoritos de la colección de maquillaje de Rosalía en colaboración con MAC que son una preciosidad

Estos son nuestros favoritos de la colección de maquillaje de Rosalía en colaboración con MAC que son una preciosidad
Sin comentarios

Hace unas semanas os hablábamos del bombazo, de la colaboración beauty que más ha pegado últimamente y es la que une a Rosalía con MAC. Y es que después del lanzamiento del labial Viva Glam, han querido extender su unión más allá y lanzaron Aute Cuture, una completa colección de maquillaje de la cual hemos tenido la posibilidad de probar algunos de sus productos y, desde luego, seáis fans o no de la cantante, hay que reconocer que es una pasada.

rosalía x mac

Así, desde el packaging en rojo súper inspirador, a las piezas que lo componen, esta vez MAC ha ido con todo y nos ha conquistado, lo ha conseguido. Tal es así que entre los productos encontramos joyitas como, por ejemplo, la paleta de iluminadores, la que han llamado Extra Dimension Skinfinish x 4 (60 euros). 

¿Y qué podemos esperar de ella? Pues mucho brillo en varias tonalidades que se adaptan a todo tipo de piel y con los que conseguir iluminar el rostro de manera increíble. A mí me tiene enganchadísima, de hecho desde el primer día que la usé sabía que se iba a convertir en todo un must de mi rutina diaria. 

Cuatro tonos componen esta paleta: Guindilla, Maca, Rose Peach y Miel De Azhar, cuatro tonos que van desde los dorados más intensos hasta los tonos más champán, pasando por un tono rosa perfecto para mejillas con los que conseguir un rostro definido, muy iluminado y todo gracias a una fórmula en polvo cremosa, muy fácil de aplicar y difuminar. Preciosísima paleta. 

Paleta de iluminadores Extra Dimension Skinfinish x 4 de MAC

Paleta de iluminadores Extra Dimension Skinfinish x 4 de MAC

rosalía x mac

Pero luego tenemos los labiales, ¡hay que labiales! En concreto tengo tres a cada cual más bonito: Red Chile Deep, Nuez Moscada, y Rusi Woo (en ese orden). Todos ellos tienen acabado mate pero hidratante, no acartonan y son muy fáciles de aplicar. Son dos rojos con subtono azulado ideales y un nude de esos que sabes que podrías usar siempre. Sin duda, una apuesta segura. El precio de cada uno es de 23,50 euros.

Barra de labios Lipstick Rosalia M.A.C

Barra de labios Lipstick Rosalia M.A.C

rosalía x mac

Eso sí, para las que os gusten los mates mates, esta colección también tiene su propia versión de los Retro Matte creados por la propia Rosalía. Yo tengo este tono rojo que es el Spicy Pimentón que es un tono rojo más anaranjado y muy mate. Mis labios actualmente no están pasando por su mejor momento y algo tan mate no les sientan demasiado bien, pero desde luego si os gustan estos formatos, el color es precioso. Su precio es de 28 euros.

Barra de labios Retro Matte Liquid Lip Colour Rosalia M.A.C

Barra de labios Retro Matte Liquid Lip Colour Rosalia M.A.C

rosalía x mac

Y, por último, las fans de las manicuras más extremas y del nail-art no os podéis perder este set de strass con el sello de la cantante. Personalmente no es mi estilo porque yo soy muy clásica para las manicuras, pero he de reconocer que tienen piedrecitas muy monas. Su precio es de 26,40 euros.

Como veréis, la paleta de iluminadores y los tres labiales me han robado completamente el corazón. Hay que reconocer que esta unión de MAC y Rosalía nos ha dejado muchas alegrías. 

Este producto fue facilitado para la prueba por  por MAC Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

* Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio