Compartir
Publicidad

Anne Hathaway, ¿nueva imagen de Marc Jacobs?

Anne Hathaway, ¿nueva imagen de Marc Jacobs?
7 Comentarios
Publicidad

Marc Jacobs se ha caracterizado en las últimas temporadas por buscar grandes rostros para promocionar sus colecciones. Vimos primero una extraña campaña con Victoria Beckham y luego algo más divertida con la cantante M.I.A. para Marc by Marc Jacobs y a las modelos Rachel Zimmerman y Daisy Lowe.

Así que no me sorprendería en nada que el rumor que comienza a correr por el cyber espacio se volviera realidad. Se señala que la nueva protagonista de las campañas de Jacobs será la elegante Anne Hathaway.

Una fuente cercana a la actriz ha declarado que todavía no se ha firmado un contrato, pero que la actriz y el diseñador son muy amigos y que pronto comenzaremos a ver a Anne con modelitos de Jacobs. Si todo resulta bien y el cambio de imagen es bien aceptado, pues entonces si que veremos a la Hathaway en una campaña al completo.

Yo tengo mis dudas de como irá a resultar esto, pues Anne es más Valentino, pero ya veremos.

Actualización: El rumor ha sido desmentido por un ejecutivo de Marc Jacobs, quien ha dicho que la actriz Anne Hathaway sí usará los modelos del diseñador buscando ese cambio de estilo, pero que no será imagen de la firma.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Raquel Zimmermann, Marc by Marc Jacobs, campaña primavera-verano 2009 con Daisy Lowe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio