Compartir
Publicidad

Anna Wintour estilista de Roger Federer ¿y algo más?

Anna Wintour estilista de Roger Federer ¿y algo más?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Anna Wintour, la directora de la edición americana de la revista Vogue, se han dicho muchas cosas. Hasta existen biografías más o menos fantasiosas y otras con pretensión de seriedad, pero no oficiales.

El nuevo rumor que rodea a este personaje tan influyente del mundo de la moda es su posible relación con el tenista Roger Federer. Desde luego, sólo son habladurías, pero el hecho de que se presentaran juntos al desfile de Oscar de la Renta en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2008 (en la imagen) despertó la suspicacia de muchos periodistas.

Lo que está claro es que, de un tiempo a esta parte, Anna Wintour se ha encaprichado del deportista de élite. Como si de un muñequito se tratara, le viste y le aconseja sobre qué ponerse, y hasta le debe conseguir algunas prendas que, por algo, es la reina de las publicaciones sobre moda.

Foto: Anna y Federer en la cena organizada por Men's Vogue.

En fin, pronto sabremos qué tiene de verdadero esta noticia pero, de confirmarse, lo que venimos diciendo de que la relación entre el tenis y la moda es muy estrecha tomará un nuevo sentido.

En The New York Magazine bromean sobre el buen humor de Anna, desde que ha adoptado a Federer como mascota:

En Trendencias | La front row de la Semana de la Moda de Nueva York, La patinada de Marc Jacobs, Supermodelo 2007 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos