Compartir
Publicidad

Amazon Prime ya no es tanto chollo: sube el precio de 19,95 euros a 36 euros

Amazon Prime ya no es tanto chollo: sube el precio de 19,95 euros a 36 euros
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Amazon Prime se han levantado hoy con una mala noticia: una subida de los precios del 80% en su suscripción. Si con 19,95 euros amortizabas los gastos de envío a nada que hicieras varios pedidos, la subida hasta los 36 euros hará que muchos usuarios se pensarán mucho renovar o no la suscripción.

Los usuarios de Amazon Prime tienen varias ventajas: gastos de envío gratis en lugar de pagar 3,99, 4,99 o 5,99 euros dependiendo del plazo de entrega, así como una reducción en los plazos de entrega. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, así como acceso a libros con Prime Reading.

Los suscriptores de Amazon Prime notará la subida de precios en la fecha de su próxima suscripción. Ahora toca hacer números, calcular cuantos pedidos hacemos al año y estimar si nos merece la pena o no pagar 36 euros por ser Amazon Prime.

Todavía los precios en España están muy lejos de los que se paga en Estados Unidos por el servicio premium: nada menos que 119 dólares. ¿Seguirá subiendo Amazon los precios en un futuro?

En Trendencias | Amazon Prime Day: El mejor shopping con tendencias de la temporada (y a buen precio)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio