Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon Moda y Nicopanda: de la pasarela a casa en una hora

Amazon Moda y Nicopanda: de la pasarela a casa en una hora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon está que lo tira en cuestión de moda. El gigante americano quiere conseguir un hueco destacado en este mundo con Amazon Moda, y para ello nos sorprende con entregas revolucionarias en tiempo récord, con colecciones en edición limitada o colaboraciones llamativas como la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker. Pero Amazon apoya la filosofía de otras firmas (Burberry o Tommy Hilfiger) del ‘See Now, Buy Now’ como un nuevo movimiento en la industria de la moda que ofrece a los clientes la oportunidad de comprar colecciones el mismo día del desfile. ¿Lo último? De la pasarela a casa en una hora.

Bomber Jacket Red 3

Durante la Semana de la Moda de Londres Amazon Moda presentó su colección cápsula junto a Nicopanda, la marca del diseñador japonés Nicola Formichetti (ex estilista de Lady Gaga y ex director creativo de Diesel). Una colección unisex creada en exclusiva para Amazon Moda, que incluye sudaderas con capucha, camiseta de manga larga, cazadora tipo bomber, bufanda oversize, clutch y leggins.

Hoodie Red 1

Esta colección cápsula de prendas llamativas y de colores atrevidos, ya está a la venta y se entregará a los clientes de Amazon Prime de toda Europa con tan solo un día de entrega, y la opción de entrega en una hora estará disponible para miembros de Amazon Prime con residencia en Londres.

Long Sleeve Tee Pink 2
Scarf Navy U70 Oe 1 4 78 Hoodie Navy Leggings Navy 2

En Trendencias | Las 13 prendas de Amazon Find con las que elevarás tu estilo a la categoría de influencer este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio