Ahora podrás seguir las colecciones de Mango desde la calle

Ahora podrás seguir las colecciones de Mango desde la calle
4 comentarios

Si eres de Madrid o de Barcelona y seguidora de Mango, estás de enhorabuena. Ahora puedes seguir las colecciones de una de tus firmas preferidas desde la calle, en tus paseos, en tu tarde shopping o simplemente mientras esperas en el autobús. ¿Cómo? A través de opis interactivos, una innovadora acción de mobiliario urbano, que consiste en utilizar la tecnología táctil para ver las colecciones. Simplemente tendrás que tocar a través del cristal y ya estarás navegando.

Los opis interactivos están situados en ubicaciones estratégicas de las dos ciudades citadas, y te ofrecerán la posibilidad de ver las últimas tendencias de la nueva colección Primavera-Verano 2011. Así podrás decidir al momento qué es lo que más te gusta y qué propuestas tienes de ese modelito que estás buscando. Además, tendrás la oportunidad de compartir tu look preferido con tus amigas las redes sociales Facebook y Twitter, ya que hay una aplicación que te permite conectarte al momento.

Es increíble cómo avanzan las tecnologías y cómo las firmas innovan con ideas perfectas para estar al tanto de las últimas tedencias al momento en dispositivo móvil: Ipod, Blackberry, Ipad... Sobre este tema haremos un post para que veáis la cantidad de aplicaciones que hay relacionadas con moda.

la-foto2.jpg

Además, en ests pantallas podrás ver un capítulo de la serie “Qué me pongo by Mango”, imágenes del último desfile Primavera-Verano 2011 e imágenes de Boarding Pass, un vídeo realizado por el famoso fotógrafo estadounidense Terry Richardson, que se usará en la campaña estival.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio