Compartir
Publicidad
Publicidad

Adele cumple 29 años con cambio de look

Adele cumple 29 años con cambio de look
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adele acaba de cumplir 29 años y lo ha hecho con un cambio de look, pero un cambio muy divertido. La cantante está cerca de los temidos 30, una edad maravillosa pero en la que parece que ya tienes la 'obligación' de madurar y de 'hacerte mayor'. Y precisamente la británica ha querido reflejar el paso de los años físicamente hablando con una foto muy graciosa compartida en sus redes sociales.

Nearly 30! Thanks for the well wishes. See you soon x

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La cantante ha sido noticia estos días por ser uno de los músicos británicos más ricos. Según 'The Sunday Times,' Adele tiene una fortuna de 147 millones de euros que la sitúa en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido de menos de 30 años, y es que su disco 25 fue el más vendido del mundo en 2016.

La cantante ha cambiado mucho físicamente a lo largo de los años desde que la conocemos. Sus transformaciones han sido muy sonadas y ahora es ella la que nos deja esta imagen de cómo se imagina dentro de unos años cuando tenga más edad. Una señora rubia de pelos alocados y con gafas. Una imagen muy divertida que nos demuestra su gran sentido del humor.

En Trendencias | Adele se convierte en la mejor aliada de los románticos: comprometerse en directo en sus conciertos es ya tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos