25 mujeres triunfadoras en el mundo de la moda

25 mujeres triunfadoras en el mundo de la moda
Sin comentarios

Son guapas, elegantes, con estilo propio y tienen buenos trabajos. Y no, cuando hablo de las 25 mujeres más chic del mundo de la moda no me refiero ni a las gurús de la moda como Rachel Zoe o Anna Wintour, ni siquiera a las top models, ya sea del pasado o actuales.

Normalmente sus nombres no resuenan en las páginas de sociales, ni en las revistas de moda; son los genios detrás de las lentes, las pasarelas y por primera vez se les rinde tributo. Style.com ha lanzado una lista con las creadoras de estilo, quienes alcanzan el grado perfecto de de quilibrio entre un bolso, unos zapatos, un vestido y todo lo que vemos en los escenarios o revistas.

Son publicistas, directoras, estilistas y creadoras de imagen sin las cuales ni la mejor colección, ni la top más in del momento, ni los diseños, shows y pasarelas serían posibles. Ellas son quienes tienen los secretos a la mano, quienes crean y dan vida a esta industria. Son el mago de Oz detrás de todo el decorado. El mensaje es directo: no hay necesidad de estar al frente para alcanzar el éxito.

25 mujeres con más logros

Trabajan para las mejores firmas, como Calvin Klein, Valentino, Dior, Dolce & Gabbana, para las revistas más leídas como Vogue, Harper's Bazaar o In Style; se codean con diseñadores, modelos y celebridades sin el precio que la fama implica, tienen buenos sueldos, buenos trabajos y son geniales. Así que la próxima vez que escuches el nombre de Ali Wise, Bonnie Morrison, Eugenia González, Julia Von Boehm, Pearl Lee o Victoria Traina ya no serán unas desconocidas, sino sinónimo de triunfo y estilo.

Vía | Style.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio