Compartir
Publicidad
Publicidad

Olga Sherer, pelirrojas al poder

Olga Sherer, pelirrojas al poder
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace pocas semanas hablábamos de Karen Elson, una pelirroja que triunfa en el mundo de la moda, hoy le toca al turno (con permiso de Lily Cole), a otra pelirroja que está comenzando a adueñarse de las pasarelas.

Se trata de Olga Sherer, o mejor dicho, Olga Volha Sherer, que así es su nombre completo, una bielorrusa que con tan sólo 22 años ya puede presumir de ser imagen de Lanvin, D&G y Christian Dior entre otros y que junto a Tanya Dziahileva y Maryna Linchuk forman el trío de bielorrusas más importante de la pasarela actual.

icl2z8.jpg

Su aspecto la verdad que no suele pasar desapercibido, creo que es una de las new face que más y mejor partido saber sacar a su cabello, aunque ese tono rojizo tan llamativo no es natural ya que ella es castaña clara.

Su debút sobre las pasarelas sería en febrero del 2005 en Milán. Con 17 años ya la veríamos desfilar para Antonio Marras o Issey Miyake entre otros, aunque tampoco llamaría mucho la atención durante esos desfiles. De hecho para la siguiente temporada tan sólo haría unos cinco desfiles en total.

Aquí la vemos en uno de sus primeros desfiles, concretamente para la colección Collette Dinnigan, quizás excesivamente delgada, aunque ha quedado claro que con el paso de los años ha ganado en constitución.

collettedinniganfw05047p.jpg

En el 2006, tras sus primeros pasos sobre la pasarela milanesa, llegaría su primera portada aunque en este caso sería una portada menor, ya que se tratataría de la publicación italiana Amica. Lo llamativo de esta portada fue sin duda el cambio de look, pasando de ese castaño claro a un color rojo bastante fuerte.

amicaitfeb20067zv.jpg

Un cambio de look que sin duda benefició a Olga Sherer ya que su progresión comenzaría a subir meteóricamente a partir de ese cambio de look. Como muestra un botón, su ritmo sobre las pasarelas pararía de los escasos cinco desfiles a más de 30 en una temporada, incluyendo alta costura para Chanel y Valentino, donde sabe lucir a las mil maravillas.

Pero sin ninguna duda si hay dos años claves en la carrera de nuestra protagonista fueron el 2007 y el 2008, donde se convirtiría en una de las modelos más cotizadas de la pasarela hasta nuestros días.

13047dgfw08116celebrityow1.jpg

Incomprensiblemente la única portada que conseguiría esos dos años sería la del suplemento de belleza de Vogue Italia, aunque lo que no le faltarían serían campañas. Sería imagen de Kenzo (2007), protagonizaría el lookbook de Dolce & Gabbana (2007 y 2008) y también la veríamos en uno de sus mejores trabajos hasta ahora con Lanvin (2007 y 2008). Además también fue imagen de Bottega Venetta (2008) y de la máscara de pestañas DiorShow de Christian Dior.

christiandior015cosmetiul9.jpg

Su ritmo sobre las pasarelas durante esos dos años fue realmente espectacular, más de 70 desfiles, abriendo o cerrando más de diez de ellos, un ritmo que sigue manteniendo para este 2009.

balenciaga-fall-2009-show-women-management-new-york-blog-olga-sherer.jpg

De hecho, durante este 2009 también la hemos podido ver como imagen de Marc Jacobs, y de Sonia Rykiel, incluso ya se atreve a jugar con el color de su pelo puesto que en estos dos últimos años la hemos visto de castaña, incluso de morena (imagen superior de Balenciaga), y aunque sin duda como más luce es de pelirroja, la presencia de Olga Sherer sobre las pasarelas ya es fundamental sea cual sea su color de pelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos