Publicidad

Los mensajes de amor y despedida que el mundo de la moda le ha dedicado a Bimba Bosé

Los mensajes de amor y despedida que el mundo de la moda le ha dedicado a Bimba Bosé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue un día triste para el mundo del arte y la moda en España. Bimba Bosé, la mujer que llevó al siguiente nivel el concepto de lo andrógino, falleció a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer. Las reacciones de sus amigos y seres queridos no se hicieron esperar, con mensajes de apoyo y cariño. El mundo de la moda, que tanto debe a Bimba, también ha querido hacer su propio homenaje a una mujer que marcó un antes y un después en la historia de la moda española.

Las firmas la echarán de menos

Muchísimas marcas españolas han contado con el apoyo y la imagen de Bimba Bosé a lo largo de su trayectoria. Esos detalles no se olvidan y ayer todas quisieron agradecerle su trabajo, su belleza (interior y exterior), su ejemplo y su dedicación al mundo de la moda nacional.

❤FOREVER

Una foto publicada por davidelfin (@davidelfinofficial) el

Siempre has sido una estrella💫a brillar Bimba💥 Nos quedamos con tu todo tu amor 💥❤️💥

Una foto publicada por Maria Escote (@maria_escote) el

Valiente y artista , única y brillante , siempre te recordaré Bimba Bosé D.E.P #artist #talent #unic

Una foto publicada por ionfizmadrid (@ionfizmadrid) el

#bimbabose #bimba #bimbasecas

Una foto publicada por Devota & Lomba (@devotaylomba) el

Modelos y compañeros de profesión también se despiden de ella

Son personas con las que, de una forma u otra, Bimba trabajó a lo largo de sus casi 20 años de carrera. Algunos son compañeros de profesión, otros coincidieron en algún shooting o incluso llegaron a ser grandes amigos. Sea como fuere, ellos también dedican unas bonitas palabras a la memoria de Bimba Bosé.

Icons never die. Descansa #Bimba ❤

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

¡Qué tristeza al conocer el fallecimiento de #bimba ! Mi abrazo a la familia Bosé en este momento tan difícil. #bimbabose #dep

Una foto publicada por Naty Abascal (@natyabascal) el

A nivel internacional también ha habido algunas reacciones, no en vano Bimba Bosé trabajó para las firmas más importantes. Por eso, figuras de la talla del duo gotográfico Inez & Vinoodh también han querido dar su pésame y lamentar la pérdida de la modelo y DJ.

Fotos | Gtres, @davidelfinofficial, @ASchlesser, @teresahelbig, @maria_escote, @ionfizmadrid, @ALVARNOstudio, @AnaLocking, @UlisesMerida, @devotaylomba, @RobertoTorretta, @andres_sarda, @rossydpalma, @kortajarenajon, @OfficialNievesA, @natyabascal, @eusilva, @inezandvinoodh.

En Trendencias | Tras una dura batalla contra el cáncer, Bimba Bosé nos deja a los 41 años.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios