Publicidad

La invasión de los niños instagrammers
Modelos

La invasión de los niños instagrammers

Publicidad

Publicidad

Hay personas que nacen con una especie de charm que desde la cuna los hace destacar por encima de los demás. Tienen mucho flow, carisma y un no sé qué que siempre les acompaña. Y antes ese carácter especial solo era conocido por el entorno más cercano de esa persona, pero con las nuevas tecnologías y la aparición de las redes sociales, todo el mundo puede hacerse eco de ello. Es por eso que existen niños instagrammers que gozan de popularidad y son seguidos por cientos de miles de personas a través del planeta tierra.

La pregunta que me viene a la mente es, ¿es lícito? ¿Son los niños conscientes de su popularidad? ¿Deberían los padres dejar que los niños vivan la infancia como les pertoca (siendo inocentes)? He aquí un debate que tiene defensores y detractores a partes iguales. De todas formas, estos baby instagrammers gozan de mucha popularidad, ¡y hasta tienen su propia línea de ropa! ¿Quieres conocer los rostros más conocidos de la red?

Pixie Curtis

Pixie Curtis lo peta en Instagram, y sus más de 100.000 seguidores así nos lo demuestran. De origen australiano, esta pelirroja es una amante de la moda (más bien su madre) que siempre intenta ir a la última.

Pixiecurtis Woke Up

Es amante de los zapatos (bienvenida al club querida) y tiene un desparpajo como pocas. No nos extraña que su legión de fans cada día sea mayor.

Marlow Mae Adamo

Marlow es una traviesa, achuchable y comestible niña rubia hija de una bloggera londinense: Courtney Adamo. Ésta es la co-fundadora de Babyccino Kids, una web online que reúne las mejores tiendas de niños del momento. Marlow pronto se hizo famosa por sus adorables imágenes y sus divertidos estilismos. Aunque su salto a la fama fue cuando Instagram decidió cerrar la cuenta de Courtney al creer que una de sus fotografías violaba las normas de la empresa al mostrar... ¡la barriga de la niña!

Marlow At Party

Pronto sus fans empezaron a reclamar de nuevo su vuelta aludiendo que esa imagen era inocente y sin ningún transfondo. ¿La fotografía en cuestión? Marlow levantándose una camiseta para mirarse el ombligo.

Courtneyadamo Instagram Photo

Mayhem

Mayhem es más famosa de lo que crees. ¿Os acordáis de esas imágenes donde una niña pequeña emulaba los vestidos vistos en la alfombra roja de los Oscar con distintos tipos de papel? Ella era la modelo y diseñadora. Y su madre, la que confeccionaba el modelo. Tan famosas se hicieron que J.Crew ha creado una colección cápsula para niños diseñada por ella e inspirada en sus modelos.

Instagram 2sisterangie

Desde vestidos de gala, pasando por disfraces y otros atuendos. No hay estilo que se le resista, y así nos lo enseña cada día.

No somos nadie para decir donde está el límite, de eso se encargan sus padres. Pero, ¿debería mirarse más la protección infantil en redes sociales?

Fotos | Instagram @2sisters_angie, @pixiecurtis, Babyccino Kids

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios