Compartir
Publicidad

La hija de Paul Walker ha crecido para convertirse en una modelo con los impresionantes ojos azules de su padre

La hija de Paul Walker ha crecido para convertirse en una modelo con los impresionantes ojos azules de su padre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en esta imagen la veamos de niña, Meadow Walker tiene ya 18 años y se ha convertido en una bellísima modelo. Cuando se cumplen ya casi 4 años de la muerte de Paul Walker, actor de Fast & Furious, la joven ha hecho su aparición en redes sociales convertida en una preciosa modelo y recordando a su padre con algunas imágenes de su infancia.

Desde la muerte de su padre en un trágico accidente de coche, Meadow Walker se había mantenido al margen del público y solo se la conocía por haber creado la Fundación con el nombre de su padre como manera de seguir su legado y recordarle. Pero ahora ha vuelto al ojo público convertida en modelo de la agencia Women Management y con alguna foto nueva colgada en Instagram en la que vemos que sigue conservando esa sonrisa transparente y los preciosos ojos heredados de su padre.

Su nueva foto ha revolucionado las redes sociales y ha llenado su Instagram de comentarios positivos, pese a que aún tiene muy pocas fotos en la red. Sin duda, los fans de su padre e incluso los que no lo eran celebrarán su aparición de esta joven con una gran carrera por delante.

before I fell on my face

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Fotos | Instagram @meadowwalker

En Trendencias | ¿Quién es África Peñalver?: La modelo española de 17 años que ha conquistado la Alta Costura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos