Compartir
Publicidad
¿Quién es África Peñalver?: La modelo española de 17 años que ha conquistado la Alta Costura
Modelos

¿Quién es África Peñalver?: La modelo española de 17 años que ha conquistado la Alta Costura

Publicidad
Publicidad

Chanel, Prada o Giambattista Valli resuenan entre sus últimos desfiles. La modelo valenciana África Peñalver es una de las más grandes promesas del panorama nacional actual, y firmas del gran circuito de las Semanas de la Moda ya cuentan con ella como musts en sus desfiles. Además, África acaba de firma por la agencia de modelos Elite en sus divisiones de París, Milán y Londres, ¡todo un gran éxito!

La meteórica carrera de África Peñalver sobre las pasarelas

Africa Penalver Loewe Otono Invierno 2017 2018jpg África Peñalver en el desfile de Loewe Otoño-Invierno 2017/2018

Con una breve pero intensa carrera que comenzó en febrero en la Semana de la Moda de Londres cuando África se subió por primera vez a una pasarela del primer circuito de las fashion weeks, la modelo valenciana es ya todo un referente nacional.

J.W Anderson fue la primera firma que confió en el potencial de África Peñalver y la fichó como excusive para su desfile Otoño-Invierno 2017/2018 celebrado el pasado febrero en la capital británica.

Tras su debut, la española Loewe incluyó a África en su cásting de modelos para la colección Otoño-Invierno 2017/2018 presentada en París, Prada sucumbió a sus encantos y la invitó a desfilar para su colección Resort 2018 y tras ello llegaron los desfiles de Alta Costura: Maison Margiela, Dior, Chanel, Giambattista Valli y Elie Saab, confiaron en la nueva promesa de las pasarelas.

Medidas casi perfectas 'made in Spain'

Africa Penalver Elie Saab Alta Costura 2017 África Peñalver en el desfile Elie Saab Alta Costura Otoño 2017

Un nada desdeñable 1,79m de altura avalan a la modelo española África Peñalver que completa su carta de presentación con unas medidas que rozan la perfección: 85-60-88.

Sus rasgos angulosos, ojos rasgados y contagiosa sonrisa complementan a la modelo española cuyos inicios estuvieron ligados a su tierra: la primera vez que África se subió a una pasarela de nivel fue en la Valencia Fashion Week y lo hizo de la mano de su agencia 'madre', Carmen Duran Agency.

No todo es moda para África Peñalver

Africa Penalver Chanel Alta Costura 2017 África Peñalver en Chanel Alta Costura Otoño 2017

A pesar de que la moda y la Alta Costura son el sueño de África Peñalver, siempre que puede, la modelo compagina sus estudios de bachillerato en el Liceo francés de Valencia con los desfiles.

Además, África confiesa sentir un vínculo especial con los caballos y echar de menos los paseos sobre ellos, ya que dado que su demandada presencia sobre las pasarelas es cada vez mayor, apenas tiene tiempo libre para montar.

Esperamos que la meteórica carrera de África sobre las pasarelas continúe al alza la próxima temporada de desfiles. ¿Os atrevéis a vaticinar cuál será el próximo hit de esta modelo?

Fotos | The Impression
En Trendencias | Gigi Hadid suma una nueva campaña a su palmarés: Reebok Classic 2017 (¡y nos flipa su buen rollo!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos