Iris Law, la nueva "hija de" que quería ser modelo (y lo consiguió)

Iris Law, la nueva "hija de" que quería ser modelo (y lo consiguió)
9 comentarios

Olvidémonos de las presentaciones. Iris Law, hija de Jude Law, no ha perdido oportunidad para lograr su objetivo, convertirse en modelo, y ¿qué mejor forma de hacerlo que explotando su conocido apellido?, no es la primera (ni será la última) celebrity en hacerlo – recordemos a Bella Hadid, Lottie Moss o incluso Kendall Jenner –, y la insistencia ha dado sus frutos, Iris Law protagoniza el catálogo de Illustrated People, marca de streetwear afincada en Londres.

Iris Law Hija Jude Law Illustrated People Campana 2015 2

Nada podía ir mal para Iris Law cuando decidió seguir los pasos de su hermano, quien debutó en el desfile Primavera-Verano 2015 de DKNY. Sus progenitores responden a nombres tan mediáticos como Jude Law y Sadie Frost e incluso su madrina, Kate Moss, podría haberle ayudado en sus comienzos en el mundo de la moda.

Illustrated People es el primer trabajo en serio realizado por Iris Law, quien cuenta con tan sólo 15 años pero un potencial y seguridad frente a las cámaras digno de admirar. Además, su estética un poco ruda e incluso oscura bien podría servirle para abrirse paso entre los nuevos rostros del mundo de la moda. Esperaremos nuevos movimientos al respecto, ya que Iris aún no se encuentra representada por ninguna agencia y algo me dice que pronto tendremos noticias.

En Trendencias | Kylie Jenner, Bella Hadid y Lottie Moss desembarcan en Vogue USA, ¡qué tiemblen sus hermanas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio