Compartir
Publicidad

Gigi Hadid regresa a los 90 con su camiseta de los Power Rangers, y ahora tú puedes copiar su look

Gigi Hadid regresa a los 90 con su camiseta de los Power Rangers, y ahora tú puedes copiar su look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva película de los Power Rangers se estrena dentro de unos días y parece que Gigi Hadid lo está celebrando. No sabemos si la supermodelo es fan de la serie televisiva de los 90 o si solo quiere canalizar su espíritu guerrero y supersónico. Sea como sea, la celebrity de 21 años ha lucido una camiseta muy destroyer con el cartel original de los Power Rangers originales.

#GigiHadid yesterday out in NYC 🗽❤️

Una publicación compartida de Zayn and Gigi 💕 (@alwayswithzigi_) el

Ya sabemos que las camisetas gamberras están de moda y aquellas con un toque publicitario y merchandising todavía más. Gigi la ha combinado con unos pantalones ultra ajustados de cuero, un cinturón rock and roll y un anorak oversize, que le daba un aspecto aún más grunge y rompedor. Ah, y esas preciosas botas las firma Tommy Hilfiger, por si estáis pensando en daros un caprichito.

20.3.17

Una publicación compartida de Gigi Hadid Styles (@gigihadidstreetstyles) el

¿Te molaría inspirarte en su estilismo o directamente copiarlo? No es nada complicado, teniendo en cuenta que los Power Rangers se están poniendo de moda. Puedes encontrar la camiseta exactamente igual aquí por menos de 30 euros y en formato unisex. ¿Y lo demás? Pitillos negros, botines y una chaqueta, algo que todas tenemos en el armario. La prueba de que el estilo de Gigi Hadid es para todos los bolsillos, al menos cuando se baja de la pasarela.

gigi hadid look power rangers estilismo

Fotos | Gtres, @alwayswithzigi_, @gigihadidstreetstyles, 80 Tees.

En Trendencias | Gigi Hadid sabe como conseguir un estilo working girl de diez sin quitarse el pijama.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos