Compartir
Publicidad

No se necesita ser diseñador para tener una marca, la ropa merchandising es tendencia

No se necesita ser diseñador para tener una marca, la ropa merchandising es tendencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dijimos hace un tiempo pero cada vez tenemos más pruebas de que algo está cambiando: no se necesita ser diseñador para tener una marca propia y petarlo por el camino. La ropa merchandising es tendencia y cada vez son más los artistas que se apuntan a lanzar sus propias líneas -aprovechando una gira o el lanzamiento de un nuevo álbum-. Primero fue Kanye West y su The Life of Pablo, más tarde Justin Bieber llegó a lo más alto con su Purpose Tour, y hasta Kylie Jenner aprovechó el tirón para hacerse más rica. Y ahora le toca el turno a Lady Gaga y su Joanne Tour.

Joanne Tour 2017

Lady Gaga Merch Lookbook 1

Con su actuación en la Super Bowl, la cantante aprovechó para presentar su gira mundial -visitará nuestro país con un único concierto en Barcelona-. Y con la moda de las camisetas de algodón extra grandes (Demna Gvasalia ha tenido culpa de la expansión de esta tendencia), Lady Gaga no ha dudado en presentar a sus fans una colección de merchandising madura y molona.

Un lookbook propio de diseñador

Lady Gaga Merch Lookbook 4

El merchandising está de moda y crea una tendencia insospechada. Pero la cantante ha ido más allá y ha presentado su colección con un lookbook que bien podría tratarse de Jacquemus, Viktor & Rolf, J.W. Anderson o hasta de Maison Martin Margiela.

En Trendencias | Purpose Tour es más que la gira de Justin Bieber, es una tendencia a la alza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos