Publicidad

Gigi Hadid apareció por accidente en una foto de Vogue cuando solo tenía 5 años, ¡y sin posado!
Modelos

Gigi Hadid apareció por accidente en una foto de Vogue cuando solo tenía 5 años, ¡y sin posado!

Publicidad

Publicidad

Gigi Hadid nos ha regalado multitud de shootings y portadas de moda a lo largo de los años. Pero parece ser que su primera vez no estuvo preparada, si no que fue más un bonito accidente por las calles de París. ¿Cómo lo sabemos? Porque la propia modelo pidió por Twitter a sus fans que la ayudaran a encontrar esa vieja imagen de la versión francesa de Vogue. Y, por supuesto, lo hicieron. ¡Equipo Hadid al rescate!

Gigi Hadid lanzó un Twitter al cyberverso en el que hablaba de una foto muy antigua en la que ella tenía quizá 5 años y en la que quedó plasmada sin querer en un shooting. Sus followers no tardaron en dar con ella: una preciosa imagen de una modelo que queda en segundo plano ante una pequeña Gigi muy rubia y con una figura de la Torre Eiffel en la mano.

No está claro si Gigi fue contratada para hacer el papel de turista en el editorial de moda, ya que la joven Hadid ya era modelo a esa edad. Pero sus comentarios en Twitter sugieren lo contrario, que salió por sorpresa y sin querer en la foto. Sea como fuere, la cosa no se quedó aquí. En su misión de encontrar fotos de Gigi Hadid de pequeña, sus seguidores inundaron Twitter de imágenes de la modelo en los años 90 en los que se la ve adorable, diminuta y muy divertida. Está claro que algunas cosas simplemente están destinadas a ocurrir.

Fotos | Gtres, @GiGiHadid, @izainye, @GiGiMyAll, @ZaynBrty, @delevingneoreos.

En Trendencias | Gigi Hadid también es humana ¡y a ella también se le rompen los pantalones en la entrepierna!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir