Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid también es humana ¡y a ella también se le rompen los pantalones en la entrepierna!

Gigi Hadid también es humana ¡y a ella también se le rompen los pantalones en la entrepierna!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid es la reina de las pasarelas, del athleisure y de todo lo que se propone. Por eso a veces nos olvidamos de que la modelo también es humana y pasa por los mismos problemas que el resto de los mortales. Como por ejemplo, que te reviente el pantalón en la zona de la entrepierna y te des cuenta cuando ya has salido de casa y no hay vuelta atrás. Menos mal que ella (o alguien de su equipo) iban perfectamente preparados para todo.

Para asistir al desfile Primavera/Verano 2018 de Fendi, Gigi Hadid escogió un total look de la firma con el que se convirtió (una vez más) en una perfecta Barbie. Traje de chaqueta de cuadros fucsia con gabardina larga a juego y camiseta de algodón blanca, un estilismo que parece haber puesto en marcha la mismísima Cher Horowitz de Clueless.

Esta temporada de Fashion Weeks parece estar poniendo a prueba todas las habilidades de Gigi Hadid. Y de todas ha salido victoriosa. Primero tuvo que caminar el desfile de Anna Sui sin un zapato y ahora coserse deprisa y corriendo el pantalón para no enseñar más de lo necesario en la entrada al desfile de Fendi.

gigi hadid pantalon roto fendi

Parece ser que los pantalones eran demasiado apretados, un problema al que es importantísimo buscarle una solución rápida cuando cientos de paparazzis te persiguen por Milán. Cosió el pantalón en la parte trasera de su coche y ¡listo! De hecho, no nos habríamos enterado si ella no hubiera contado la aventura vía Instagram Stories, en el que culpa al empedrado de la ciudad. ¡Chica con recursos!

Fotos | @kenginewz, @portraitdelamode, @gi.hadidupdates, @gigihadid.

En Trendencias | Gigi Hadid pierde un zapato sobre la pasarela de la New York Fashion Week... pero su hermana Bella sale al rescate.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos