Publicidad

Esta es la tierna imagen que Bella Hadid ha compartido en Instagram y que enseña otra foto de Gigi embarazada

Esta es la tierna imagen que Bella Hadid ha compartido en Instagram y que enseña otra foto de Gigi embarazada
Sin comentarios

La cuenta atrás ya ha empezado en casa de los Hadid: quedan pocas semanas para que Gigi de la bienvenida a su primera hija junto a Zayn. Aunque poco se sabe de la fecha en que saldrá de cuentas, su embarazo trascendió hace unos meses -coincidiendo con el 25 cumpleaños de la modelo-. Discreta y hablando muy poco sobre la noticia, Gigi sorprendió hace unas semanas a todos sus fans con un shooting donde ella y su barriga eran las protagonistas. Ahora es su hermana pequeña Bella quién ha compartido una divertida imagen en Instagram que nos demuestra que será la tía más divertida de todas.

La cosa va de "barrigas"

11 de junio de 2020... Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Os quiero a los dos muchísimo, no puedo parar de llorar.

Con este título Bella muestra otra imagen de Gigi Hadid en pleno embarazo, demostrando que la modelo irradia luz y belleza a todas horas -como nos tiene acostumbradas-. Y aunque la no barriga de Bella nos indique que está llena de hamburguesas, lo cierto es que ese es el aspecto de muchas de nosotras después de una semana de ayuno (ironía modo ON).

Bella Hadid Gigi Emabarazada

Una sesión de fotografías espectacular

Tal y como ya os lo mostramos hace unas semanas, Gigi protagonizó una sesión de fotografías con su barriga de embarazada que demostraba lo espectacular que está. En una de las instantáneas Tommy Hilfiger comentó "Preciosa. No puedo esperar para conocer el pequeño paquete de alegría".

 

 

Fotos | Instagram @gigihadid, @bellahadid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios