Publicidad

El nuevo ojito derecho de Miuccia Prada tiene 16 años y responde al nombre de Willow Hand

El nuevo ojito derecho de Miuccia Prada tiene 16 años y responde al nombre de Willow Hand
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dicen las malas lenguas que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, o lo que traducido a otros términos, si te conviertes en la niña bonita de Miuccia Prada, tienes el camino hacia el estrellato más que asegurado. Un éxito que ya cosecha la jovencísima modelo Willow Hand, cuyo notable parecido con la top model de principios de los 2000, Gemma Ward, resulta sospechoso. ¿Estará Miuccia buscando sustituta a la modelo que volvió a las pasarelas gracias a Prada?

Willow Hand Modelo Prada Louis Vuitton 1

Siguiendo los últimos pasos de Gemma Ward, la maniquí que fuera catalogada como la alien face más cotizada de la moda, Willow Hand ha logrado hacerse un hueco en el corazón de Miuccia Prada.

Su primera vez sobre una gran pasarela tuvo lugar durante el desfile de la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Prada, más tarde, la diseñadora contó con ella para el desfile de Miu Miu Otoño-Invierno 2015/2016, y se enfrentó al objetivo de Steven Meisel en la campaña Pre-Fall 2015 de Prada. No obstante, su último hit viene de la mano de Louis Vuitton, ya que hace tan sólo unas semanas volvimos a verla en el fashion show de la colección Louis Vuitton Resort 2016.

Willow Hand Modelo Prada Louis Vuitton 3

Willow Hand acaba de aterrizar en el mundo de la moda y su lineup no deja de aumentar a un ritmo vertiginoso. No cabe duda que las próximas temporadas su nombre resonará por los desfiles de las cuatro grandes ciudades del circuito internacional.

Fotos | The Lions En Trendencias | La nueva niña mimada de Prada, Liza Ostanina, y su camino hacia el estrellato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios