Publicidad

El estilo bohemio domina esta temporada por Sasha Pivovarova para Vogue Italia

El estilo bohemio domina esta temporada por Sasha Pivovarova para Vogue Italia
15 comentarios

Esta temporada primaveral trae consigo un gran número de estilos entre los que hay varios que dominan por encima de otros. Entre ellos la moda del tejido vaquero y también el estilo bohemio, que como vemos en el nuevo editorial de Vogue Italia con Sasha Pivovarova viene con fuerza.

Con un look que parece sacado de Blade Runner o de Mila Jovovich en El Quinto Elemento, Sasha Pivovarova nos muestra la moda de los colores más impactantes, estampados enseñadores y todo con escenarios idílicos, con una magnífica obra por parte de Edward Enninful, el editor de estilo al cargo.

El estilo bohemio domina esta temporada por Sasha Pivovarova para Vogue Italia, Emma

Emma Summerton es quien retrata a la modelo rusa como si hubiese salido de una fiesta ibicenca con estilo, sin ningún reparo en que nadie se fijase en ella y prestase atención a la gama de rosas y amarillos que dominan sus looks.

Faldas irregulares, cortas, chals y complementos que hacen de este estilo algo de ensueño. Me encanta el maquillaje que le han dedicado a Pivovarova y también los retoques de Photoshop que le han hecho, parece un verdadero alien.

Foto | Fashion Gone Rogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio