Compartir
Publicidad
Publicidad
El desfile de Victoria's Secret 2017: los ángeles más sexys enamoran en Shanghái
Modelos

El desfile de Victoria's Secret 2017: los ángeles más sexys enamoran en Shanghái

Publicidad
Publicidad

Este es el gran momento, Victoria's Secret celebra su desfile en Shanghái. Esto es mucho más que una pasarela. Es una fiesta donde la música, el color y los diseños más sexys y atrevidos se dan cita para cegar a medio mundo con su brillo. Ya hemos podido ver las propuestas de Balmain e incluso a la modelo brasileña Lais Ribeiro luciendo el sujetador más caro del mundo. Está pasando: es el desfile más importante y así ha sido su pasarela.

desfile victoria secret 2017 shanghai

Lais Ribeiro ha sido la protagonista más esperada del fashion show, pues ella se encarga de lucir este año el sujetador de diamantes de más de 1,7 millones de dólares. Poco necesitaba para complementarlo, sus alas metalizadas son de las más sencillas que hemos visto en la pasarela este año.

Estilismos boho chic llevados al extremo

Una de las temáticas más potentes del desfile ha sido el estilo hippie, lleno de colores, cadenas y print étnicos muy llamativos. Las alas también venían a juego, bordadas en forma de atrapasueños.

desfile victoria secret 2017 shanghai

Punk de lo más sexy

La colaboración de este año con Balmain se hace notar, porque los looks se han vuelto muy punk y rockeros, con bikers de cuero llenas de tachuelas, estampado de cuadros escoceses, cadenas y muchísima bad attitude.

Diosas del Olimpo

En nuestra mente las modelos de Victoria's Secret son auténticas diosas que parecen bajar con sus alas desde el monte Olimpo para mostrarnos los mejores estilismos lenceros. Este año se han tomado la idea al pie de la letra y transformado todas en deidades griegas. Entre ellas Blanca Padilla, la única modelo española del desfile.

El sporty más sexy viene de la mano de Pink

Tampoco ha faltado a la cita la versión deportiva de Victoria's Secret llamada Pink, con mucho colorido, elásticos y colour-block.

Fotos | Gtres, @elsaannasofie_hosk, @sexyvictoriassecretbrasil, @victoriassecretbestoutfits, @vsmodellife,

En Trendencias | Nos colamos en el backstage de Victoria's Secret: así se preparan ellas para el gran desfile del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio