Compartir
Publicidad

Cara Delevingne juega la carta de las transparencias en sus últimos looks, y por partida doble

Cara Delevingne juega la carta de las transparencias en sus últimos looks, y por partida doble
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne continúa promocionando Valerian y la ciudad de los mil planetas por el mundo entero. Acompañada de su pixie y de sus mejores estilismos, la actriz triunfa allí dónde pasa. ¿Qué viene después de los metalizados más futuristas? Ahora es el turno de las transparencias más atrevidas, la última obsesión de la modelo. ¿Con cuál de los dos looks see-trough te quedas?

😍😍😍 @caradelevingne #caradelevingne #cara #delevingne #caraismyqueen #carabacon #mybacongirl #delevingnerfamily 💘

Una publicación compartida de CARA IS MY BACON GIRL 🥓 (@she_loves_bacon) el

El primero de ellos es este maravilloso diseño de estilo coraza firmado por Atelier Versace. Un naked dress con el que Cara se aseguró todas las miradas posadas en ella durante su parada en Ciudad de México. El vestido está realizado en tul transparente y cubierto con discos metalizados, creando un efecto coraza encadenada con un aire muy futurista. Perfecto para el contexto de la película y acorde con todos los estilismos del tour. Sus sandalias con tacón de aguja también son de Versace.

‌ کارا دلوین، در مراسم افتتاحیه‌ی فیلم جدیدش valerian در مکزیک

Una publicación compartida de جدیدترین اخبار سلبریتی‌ها (@celebsnews_ir) el

En su segundo día en la capital mexicana, Cara quiso mantener las expectativas altas y volvió a jugar la carta de las transparencias. Esta vez con un vestido nude con rayas negras horizontales que tapaban estratégicamente el cuerpo de la actriz. Este diseño de Maison Margiela no se quedó solo. Fue combinado de forma brillante con un par de botas altísimas hasta el muslo de Christian Louboutin, que completaban el outfit y lo hacían sencillamente perfecto. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Fotos | @theroyals2.0, @shelovesbacon, @celebsnews_ir.

En Trendencias | Los volantes y transparencias se vuelven punk en el look más delicado de Cara Delevingne.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio