Compartir
Publicidad

Rihanna y Cara Delevingne nos dejan sin palabras en la première de 'Valerian y la Ciudad de los mil Planetas'

Rihanna y Cara Delevingne nos dejan sin palabras en la première de 'Valerian y la Ciudad de los mil Planetas'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Londres la premiere de 'Valerian y la Ciudad de los mil Planetas', la nueva película en la que la ex-modelo Cara Delevingne se convierte en la protagonista. Rihanna también tiene su papel en la cinta y como no podía ser de otra manera ayer las dos tenían un duelo estilístico y dieron lo mejor de cada una, ¿quién fue la mejor vestida de la noche?

Rihanna

Dl U380228 004

El vestido rojo que eligió Rihanna nos enamoró en el desfile de costura de Giambattista Valli, no puede ser más espectacular y no le puede quedar peor a la cantante. Se trata de un diseño con un escote muy pronunciado y descocado que hace que a Rihanna le falte tela por todos los sitios, aún así no se puede negar lo espectacular del mismo y la gran presencia en la alfombra azul.

Cara Delevingne

Dl U380228 010

Cara Delevingne por su parte se decantó por algo mucho más sencillo, un esmoquin de color negro que Burberry ha creado en exclusiva para ella. Como no podía ser de otra manera el esmoquin no era tan sencillo como puede parecer, una decoración de cristales brillantes a modo de cuello-hombrera le aporta toda la originalidad posible. Aun así hay algo que falla en el look, quizás la diadema de color negro o las sandalias también accesorizadas con cristales.

Dl U380208 012

Para posar en el photocall unas horas antes eligió un total look de Alexander Wang compuesto por un traje de chaqueta con estampado príncipe de gales en tonos grises de lo más originale. Un pantalón pitillo y un top muy ajustado pero largo coronado por una chaqueta oversize. Los botines de color negro son una auténtica maravilla y apuntan a que se convertirán en un auténtico must.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian le ha cogido gusto a eso de enseñar el pezón y vuelve a las andadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio