Compartir
Publicidad
Publicidad

Bregje Heinen, de la pasarela 080 al desfile de Victoria's Secret

Bregje Heinen, de la pasarela 080 al desfile de Victoria's Secret
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas modelos su sueño es verse encima de la pasarela con dos alas enorme a cada lado y desfilando al son de música cañera mientras miles de ojos la están observando. Sí, hablamos del desfile de Victoria's Secret, un espectáculo que cada año atrae a más adeptos (y adeptas). Y Bregje Heinen puede alardear que ella ya es un ángel de Victoria. Pero si os hablo hoy de ella es porque su cara angelical es un rostro que no falla nunca en las ediciones de 080 Barcelona Fashion.

Sí, parece que esta pasarela que nació como moda alternativa, es toda una plataforma de proyección de futuro ya no tan sólo para los jóvenes diseñadores: las modelos también se promocionan. Markfast, Manuel Bolaño o Ja no fui son algunos de los modistos que no dudaron en mostrar sus colecciones pasadas en ella, y ahora podemos hablar de las que se encargan de lucir los modelos.

bre_02
En el desfile de Justicia Ruano

La verdad es que cuando este pasado invierno la vi desfilar para la firma de lencería más famosa del mundo me dije: ¡eh! Yo a esta la conozco. Y es que como ya he dicho anteriormente, es una habitual de la 080. Me gusta pensar que algo 'tan pequeño' como es esta pasarela, al final tiene un fin más que positivo.

bre_03
Desfilando para Desigual

¿Los desfiles que nunca se pierde? Los de TCN: en bikini, bañador o ropa interior, lo de desfilar con estas prendas tan sexies no le viene nuevo.

bre_04

El resultado

La verdad es que todos los ángeles de la firma están espectaculares el día del desfile (es de lo que se trata) y ante todo desprenden energía y buen rollito. Ella no podía estar más fabulosa (como todas), ¿no creéis?

bre_05

¿Qué os parece este nuevo 'fichaje'?

Fotos | 080 Barcelona En Trendencias | ¿Te atreves con lencería rosa? Las chicas de Victoria's Secret nos muestran su 'body En Trendencias | Un preview de lo que fue Victoria's Secret Fashion Show 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos