Compartir
Publicidad

Antonina Vasylchenko, la modelo revelación del momento

Antonina Vasylchenko, la modelo revelación del momento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha paseado por todas las grandes pasarelas internacionales, ha posado para algunos de los fotógrafos más reconocidos del panorama actual, y diseñadores como Raf Simons o Karl Lagerfeld la han incluido en sus desfiles de Alta Costura, esta modelo ucraniana que responde al nombre de Antonina Vasylchenko es una de las new faces con más tirón.

Antonina Vasylchenko Alexis Mabille Alta Costura Primavera-Verano 2014
Alexis Mabille Alta Costura Primavera-Verano 2014

Dicen de ella que es la Audrey Tatou de los fashion shows, que tiene cierto aire clásico que la hace aún más especial y que guarda una similitud especial con la también modelo Kathryn Kruger.

Con tan sólo 17 años, Tonya, apodo con el que también se conoce a esta modelo, captó la atención de Francisco Costa, el director creativo de Calvin Klein, quien sin dudarlo la convirtió en exclusive de la firma concediéndole el honor de abrir y cerrar el desfile de la temporada Primavera-Verano 2013.

Antonina Vasylchenko Carolina Herrera Otoño-Invierno 2014
Carolina Herrera Otoño-Invierno 2014

Después de un debut como este, firmas de la talla de Prada, Alexander McQueen, Givenchy o Christian Dior incluyeron a Antonina Vasylchenko entre su elenco de modelos y de la noche a la mañana se volvió una incondicional del circuito internacional más importante de la moda. De ahí a la Alta Costura le quedaba un pequeño paso y Tonya lo dio, ¡vaya si lo dio!, pudimos verla en el desfile de Christian Dior Otoño-Invierno 2012/2013 y más tarde en Zuhair Murad, Alexis Mabille y Chanel, entre otras.

Antonina Vasylchenko Zuhair Murad Alta Costura Primavera-Verano 2014
Zuhair Murad Alta Costura Primavera-Verano 2014

Entre tanto Antonina acaparó portadas a diestro y siniestro y las ediciones ucranianas de algunos big names de la industria como Elle o Harper’s Bazaar, no dudaron en centrar algunos de sus números en la que comenzaba a ser una promesa sobre las pasarelas.

Antonina Vasylchenko, la modelo de inocente belleza magnética de cuyo nombre debéis acordaros.

Antonina Vasylchenko Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2014
Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2014

Modelos revelación en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos