Publicidad

Anais Mali, las modelos negras al poder

Anais Mali, las modelos negras al poder
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las modelos negras siguen copando poco a poco protagonismo sobre las pasarelas. Ya quedaron muy atrás aquellos tiempos donde sólo Naomi Campbell acaparaba un protagonismo que en la actualidad está repartido entre varias modelos.

Sessilee Lopez, Joan Smalls o Chanel Iman son algunos de los rostros más representativos pero sin lugar a dudas que nuestra protagonista de hoy, Anais Mali, se puede unir con total merecimiento al selecto grupo de las tops negras más importantes de la actualidad.

497f51e26be85.jpg

Esta modelo francesa de madre africana y padre polaco destaca además de su gran belleza por su imponente presencia y largas piernas, lo que le vale para estar entre las tops más prometedoras.

A pesar de ser una modelo francesa paradójicamente sus primeros trabajos importantes fueron en Nueva York. Allí se desplazaría con 18 años y comenzaría a trabajar para diseñadores como Betsey Johnson o L.A.M.B. Unas semanas más tarde ya era requerida en París para el desfile de Vivianne Westwood todo ello durante el 2009.

No sería hasta la segunda mitad del 2010 cuando su nombre empezaría a sonar cada vez con más fuerza y los diseñadores empezarían a apostar más por ella, desde Carolina Herrera hasta Marc Jacobs, todo eran elogios hacia Anais Mali lo que le hacía ser una de las modelos a seguir durante la NY Fashion Week.

24o6er.jpg

Como podéis comprobar se trata de una modelo con una extraordinaria fotogenia así que no tardarían en llegar sus primeros trabajos para marcas como Levi’s.

anaisgap01.jpg

Y también para GAP a comienzos del 2011.

Es precisamente ahora en este 2011 cuando le ha llegado el momento de la confirmación y buena prueba de ello son sus últimos trabajos, convirtiéndose en una de las fijas en numerosos desfiles para este otoño-invierno (cerca de 30 desfiles) y especialmente en las colecciones Resort y Alta Costura, quedando más que demostrada su versatilidad.

r1296033178574533_1.jpg

A la colaboración con GAP, también se añade su participación en el lookbook de Tom Ford, campañas de Nivea, Victoria’s Secret, y un largo etcétera..

Quizás le falte una gran portada o una gran campaña para dar el espaldarazo definitivo, pero estoy convencido que será cuestión de tiempo, cualidades y actitud parece que le sobran a la guapa modelo francesa que dará mucho de qué hablar en las próximas temporadas.

En Trendencias | La Modelo de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir