Xisca Perelló nos da una lección de estilo con la blazer de Zara más versátil de esta primavera

Xisca Perelló nos da una lección de estilo con la blazer de Zara más versátil de esta primavera
Sin comentarios

Las americanas son una de las prendas a las que más uso damos durante el entretiempo. Son piezas sofisticadas, con un toque masculino y que podemos lucir tanto para crear un look formal para la oficina como para construir un estilismo casual para el fin de semana. Hace unos días Tamara Falcó nos enamoró con una americana de pata de gallo de Zara y ahora es Xisca Perelló la que opta por un diseño parecido en tonos primaverales.

Dl U484168 00349,95 euros

La mujer de Rafa Nadal ha apoyado a su marido en el torneo Masters 1.000 de Roma luciendo una blazer que ya forma parte de nuestra wish list de la temporada. El modelo en cuestión es también de Zara y forma parte de un dos piezas junto a unas bermudas de pinza.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La americana, que tiene un precio de 49,95 euros y aún está disponible online en algunas tallas, destaca gracias a una clásica solapa y a unos hombros muy estructurados. Además, la pata de gallo está bañada de un favorecedor tono azul.

Captura De Pantalla 2021 05 17 A Las 11 31 22

Americana de Zara, 49,95 euros.

Aunque la americana en solitario queda de sobresaliente, reconocemos que el dos piezas que luce la modelo nos ha conquistado por completo. Con una sencilla camiseta blanca y unas sandalias de cuerdas tendríamos un look que es pura tendencia sin complicarnos demasiado. 

Fotografías | Zara, Gtres

Temas
Inicio