Winnie Harlow pone el broche de oro a la noche de los Oscar con un vestidazo de Georges Hobeika en la fiesta de Billie Holiday

Winnie Harlow pone el broche de oro a la noche de los Oscar con un vestidazo de Georges Hobeika en la fiesta de Billie Holiday
Sin comentarios

La noche de los Premios Oscar es una de las más emocionantes del año y pese a que este 2021 la alfombra roja ha vivido muchas ausencias, podemos afirmar que, en general, los estilismos han estado al nivel de la ocasión (como Carey Mulligan de Valentino Alta Costura o Margot Robbie de Chanel, entre otras). Aunque la alfombra roja es el lugar donde se despliega todo el arsenal en lo que a lookazos se refiere, la modelo Winnie Harlow nos ha conquistado por completo en su aparición en la fiesta post Oscar de Billie Holiday.

Dl U482649 002

Georges Hobeika firma este vestido de ensueño en azul ligeramente grisáceo que destaca por su gran volumen en forma de volante que viaja del hombro a la cintura y crea un precioso escote asimétrico que cede todo el protagonismo al pecho de la modelo. Además, la sensual abertura de la falda juega con la larga cola y deja ver las sandalias de tiras del mismo tono. En las manos un clutch de pedrería a juego.

En relación con su look beauty,  Harlow se ha decantado por una melena con ondas y un marcado maquillaje en tonos marrones que destaca sus ojos. La pedicura se tiñe de blanco mientras que las uñas se visten con un nail art a juego con el vestido.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio