Estos han sido los mejores looks de belleza que nos ha dejado la noche de los Premios Oscar 2021
Belleza

Estos han sido los mejores looks de belleza que nos ha dejado la noche de los Premios Oscar 2021

Y por supuesto, tampoco puede faltar nuestro repaso a los mejores looks beauty de la noche. Es el turno de analizar los mejores maquillajes y peinados que nos han conquistado esta noche tan especial; si bien no ha predominado un estilo concreto, sí que ha habido muchísimos looks interesantes (cambios de looks incluidos), y por eso vamos a analizar cada  uno de ellos

Margot Robbie

 

Uno de los cambios de look que más nos ha gustado esta noche ha sido el de Margot Robbie, que la verdad no podía estar más guapa con su nuevo flequillo de estilo cortina y mechones enmarcando el rostro. Desde luego todo un acierto, y que ya hemos fichado como inspiración. Al igual que su maquillaje en tonos muy naturales conseguido con productos de Chanel.

 

Amanda Seyfried

Dl U482625 242

Como ya hemos visto, Amanda ha sido de las que más ha destacado en esta alfombra roja. Su original recogido pulido con un moño bajo, junto con un maquillaje en tonos borgoña, ha logrado estar entre las mejores de la noche.

Vanessa Kirby

Dl U482625 290

Otro look que también ha estado a la altura ha sido el de Vanessa Kirby, que ha destacado por un maquillaje aterciopelado, con los labios como protagonistas en un intenso rojo burdeos.

Dl U482625 397

Su recogido también ha destacado por su originalidad, ya que se trata de un peinado pulido en el que se ha jugado con las superposiciones de los mechones.

María Bakalova

Dl U482625 224

Quien también escogió unos labios intensos, fue María Bakalova que se decantó por un labial mate en un tono burdeos rojizo.

Charlese Antoinette

 

Y si hablamos de originalidad no podemos dejar de nombrar a Charlese Antoinette, que ha apostado por un peinado lleno de moños trenzados por toda la cabeza. Su maquillaje también nos ha conquistado en tonos amarillos y un intenso delineado negro.

Zendaya

Dl U482625 328

La melena más larga y guay de la noche ha venido de la mano de Zendaya que ha elegido una melena XL, con muchas ondas y acabado natural. Para su maquillaje los tonos tierra y soleados han sido su apuesta.

Halle Berry

Dl U482625 296

Otro cambio de look ha sido el de Halle Berry, que no ha dudado en darse un buen corte de pelo y lucir una melena short bob, con un flequillo muy corto y despuntado.

Regina King

Dl U482625 190

Quien también escogió lucir melena, fue Regina King que se decantó por una versión recta y lisa con mucho movimiento. En cuanto al maquillaje los tonos lilas azulados fueron los encargados de resaltar la mirada.
 

Reese Witherspoon

Dl U482625 307

Para terminar, tenemos a la guapísima Reese Witherspoon que apostó por el cabello suelto y liso; y un maquillaje en tonos cobre para los ojos y un rosa palo en los labios, una combinación perfecta y muy favorecedora.

Fotos | Gtres, @tombachik, , @patidubroff,

Vídeos | @tombachik, @missjobaker

Temas
Inicio