Publicidad

"Adieu" Vogue Paris, "bonjour" Barneys New York

 "Adieu" Vogue Paris, "bonjour" Barneys New York
5 comentarios

Publicidad

 

Una despedida inesperada nos sorprendió hace unos meses, cuando Carine Roitfeld, diva voguette, abandonaba su particular pasarela de Vogue París para caminar con soltura por otras de nombres aún desconocidos. Desde aquel instante todos nos preguntábamos qué escondía aquel "soy un alma freelance" que espetó.

Dijo goodbye pero sin aún decir hello a nadie..y por fin se ha desvelado dónde dirige su camino, dónde pasearán esas contorneadas piernas de gacela subidas a stilettos. Carine Roitfeld será la editora invitada y estilista del próximo catálogo y campaña de los almacenes, meca de las fashion-adictas con tarjetas abultadas,  Barneys New York . Pero la cosa no quedará ahí.

Para mi Barneys ha sido siempre el más grande nombre de los almacenes de lujo, por lo que participar en este proyecto es mi sueño hecho realidad. Para una chica francesa, es un gran, gran sueño.

Parece pues que la reina del khol sigue el camino lógico y ya adelantado por ella. Un camino que ha estado plagado de polémicas, como la que ha afirmado que su adieu de Vogue París fue más bien un despido ante sus "malas artes" con cierto diseñador

Además de estilista, la Roitfeld será la musa de los grandes almacenes y protagonista de un corto realizado por el mismo fotógrafo de la campaña, mi admirado Mario Sorrenti.

Foto| Pienso luego existo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir