Victoria Martín, insuperable, se corona como la estrella de la temporada en el desfile de Los Bridgerton en Madrid

Victoria Martín, insuperable, se corona como la estrella de la temporada en el desfile de Los Bridgerton en Madrid
Sin comentarios

Ni Daphne, ni Eloise, ni ninguno de los celebs españoles que han acudido hoy al Teatro Real al evento de presentación de la segunda temporada de Los  Bridgerton. El diamante de la reina de este año (siguiendo el argot de la serie) es Victoria Martín (@livingpostureo).

Y lo ha conseguido hasta sin vestirse de época. No nos extraña porque cuando lo hizo para Badoo encarnando a la Reina Victoria demostró que entre la corte se desenvuelve de maravilla.

La cómica nos ha colado en el backstage de "debutantes" como corresponsal de Lady Wistledown desde la cuenta de Instagram de Netflix. Ha comentado looks, nos ha presentado a su novio de época, Benito Pérez Galdós y nos ha hecho reír con consejitos vintage.

New Project 10

La plataforma de vídeo en streaming ha organizado un desfile de moda del siglo XVIII para amenizar la espera a la segunda temporada. Recordemos, ya queda menos de un mes. Se estrena el 25 de marzo.

Entre las caras del desfile, Ani Finat, Antonia Dell'Atte, Cosima Ramirez, Nona Soley Bosch y Boris Izaguirre.

Aunque según los stories de Victoria, Josie no termina de aprobar su look formado por un traje pantalón beige con estampado de corazones y blutchers por "no ser nada bridgertoniano", a nosotras nos encanta tanto como ella. Cómo molas Victoria.

Fotos | @netflixes

Temas
Inicio