Victoria Federica o cómo combinar unos vaqueros valorados en más de 3.000 euros

Victoria Federica o cómo combinar unos vaqueros valorados en más de 3.000 euros
Sin comentarios

Victoria Federica irrumpió hace unos años en el mundo de la moda gracias a su cuenta personal de Instagram. Con varias campañas con marcas españolas, la nieta del rey emérito ha dejado claro a lo largo de su carrera profesional que Louis Vuitton es una de sus firmas favoritas. Tanto es así que en su último estilismo luce unos pantalones vaqueros de la maison francesa valorados en más de 3.000 euros… pura “calderilla”.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

De Nueva York a Andorra en un abrir y cerrar de ojos

Victoria Federica tiene una agenda muy ocupada y no duda en viajar de Nueva York a Andorra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque la influencer se encontraba en la Gran Manzana, a su vuelta se ha ido directa a las pistas de esquí para practicar uno de sus deportes favoritos. Sin embargo, en su feed de Instagram sigue colgando imágenes de Nueva York, y en ellas nos deja con un estilismo donde sus pantalones vaqueros son el centro de atención.

Panatalones Victoria Federica 3000 Euros 02

De estilo wide leg, con detalles de patchwork y el famoso monograma de Louis Vuitton como detalle principal, estos pantalones son exclusivos y muy caros. Se trata de una colaboración entre Louis Vuitton x Nigo, y tan solo se encuentran disponibles en las webs de reventa. Con un precio de 3.437 euros, estos jeans se convierten en uno de los más exclusivos del momento.

Panatalones Victoria Federica 3000 Euros 03

Victoria Federica los combinó con un sencillo trench de color negro, camiseta del mismo color y sneakers a conjunto.

Fotos | Instagram @vicmabor

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas en enero 2023: desde agendas para el nuevo año a champús para el pelo

Temas
Inicio