Publicidad

Victoria Beckham de negro en Milán

Victoria Beckham de negro en Milán
3 comentarios

Publicidad

El otro día lo hablaba con uno de mis amigos: Debe ser muy duro estar sometido a que en cada aparición que uno haga tengas que ser evaluado a ver qué has vestido, a ver cómo lo has llevado y si has acertado o no. Tiene que ser un ritmo frenético y demasiado agobiante. Personalmente yo no podría, pero como aquí nadie es un artista y sólo unas pocas personas pueden compararse a la imagen mediática de Victoria Beckham, pues sigamos observándola a cada momento.

La ex cantante inglesa ahora ha abandonado su querida ciudad de Los Ángeles para seguir la carrera de su marido David Beckham, quien ha fichado por el Milán. Así que Victoria Beckham tiene ahora la prueba de fuego: mantener el estilo en una de las ciudades más estilosas y con gusto.

Para ello en una de sus primeras apariciones decidió ir como a ella le gusta, es decir, de negro y lo más fría posible. Con un vestido largo de tubo que marcan su silueta, una torera de piel, zapatos negro Louboutin, maxi bolso de charol, guantes de cuero negro y gafas de sol estilo retro tan grandes como pueda (dos de sus complementos fetiche). Un look soberbio y elegante al que le fallaban las grandes pulseras de los brazos, pese a que la moda sea lucir ciertos complementos lo más grande que se pueda.

¿Cómo veis vosotros a la británica en la capital de la moda italiana?

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | El look de Victoria Beckham de vuelta a Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir