Compartir
Publicidad

Vestidos largos: el comodín del verano que las celebrities no se quitan

Vestidos largos: el comodín del verano que las celebrities no se quitan
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que no soy demasiado fan de los vestidos largos por mucho que año tras año, especialmente en verano, vuelvan para convertirse en outfit indispensable. Y es que lejos de esa idea de que solo casan con un look eminentemente hippie, estos son una de las prendas más polivalentes que existen: de día, de noche, para ir a la playa, de fiesta, o de calle.

Y es que la clave es que normalmente son comodísimos. Anchos, vaporosos, con caída, vamos, que permiten movimiento a la vez que lo disimulan todo.

Nicole Richie es una de sus mayores fans y es que fué de las primeras en hacer de los maxi-vestidos su prenda de cabecera además de ponerlo de moda entre las embarazadas.

Como veís, Heidi Klum ha seguido sus pasos.

De calle, y si una no es muy fan del estilo boho-folk, basta emular a Blake Lively y decantarse por un modelo más de tipo camisón y combinarlo con unas sandalias joya.

Tal y como también hace Kate Hudson de la mano de este modelo de estilo griego.

O hacer de lo hippie algo rockero según los preceptos de Taylor Momsen. ¿La clave? Tirar de vestido tye-dye y añadirle multi collares en cadena y gafas de aviador.

Para ir de viaje la opción más cómoda es esta que nos presenta Rihanna: algodón elástico. Practiquísimo.

Y de noche la versión que más triunfa es la estampada en colores chillones. Mi preferido: el modelo de Rosie Huntingdon-Whiteley en plan túnica y estampado trampantojo.

En Trendencias | Las celebrities y sus vestidos de verano
En Trendencias | Especial Vestidos: Verano 2009
En Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos