Si algo nos gusta más que la moda, es seguir la pista de los estilismos de nuestras celebrities favoritas. Georgina Rodríguez está por supuesto en esta lista. Hace unos días compartía una fotografía en redes de su última escapada a Portugal, donde no desaprovechó la ocasión para hacer una visita a la Virgen de Fátima, lugar en el que su atuendo súper veraniego y en clave boho nos robó el corazón. Un estilismo que para nada tiene que ver con el de su última publicación. Y es que se ha enfundado un Óscar de la Renta de lo más sexy para ir a misa.
Desde luego el look de Georgina no ha pasado desapercibido, pero es que muchas veces la gracia de un outfit es esa, ¿no? Que se te quede instalado en la retina, y claro para eso un vestido de Óscar de la Renta siempre es un acierto, pero es que este en azul pastel y de manga corta, súper ceñido en la zona de la cintura se ha pasado el juego. Mira que el tono no le puede sentar mejor con su piel ligeramente bronceada, pero encima, el drapeado estratégicamente colocado en la zona de la cadera con el detalle en color rojo es un 11 sobre 10.
No solo nos ha llamado la atención su atrevida combinación del vestido junto con unos stilettos de tacón súper fino y extra altos, también en rojo, también lo ha hecho el propio precio del vestido, dejando claro que quien no arriesga no gana. No olvidemos que se trata de una prenda de diseñador y claro, la cantidad asciende a unos 6.020 euros.
Las fotografías que la influencer ha compartido en redes no han tardado en desatar una oleada de comentarios criticando el look que ha escogido Georgina para ir a misa. Lo han tachado de poco convencional y religioso. No es un atuendo de los más discreto, cierto. Pero, ¿quién quiere ir recatada cuando puede ir fabulosa? Las fotografías hablan por sí solas y que este estilismo les sienta como un guante es indiscutible.
Fotos | @georginagio
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
Ver 1 comentarios