Publicidad

De Uterqüe y de rebajas: así es el último look con el que nos ha conquistado Sara Carbonero

De Uterqüe y de rebajas: así es el último look con el que nos ha conquistado Sara Carbonero
Sin comentarios

Si hace unos días nos enamorábamos de algunas de las prendas de los Summer Prices de Uterqüe ahora que vemos a Sara Carbonero con uno de los conjuntos no hacemos más que confirmarlo.

Estos días, ya sabemos que la presentadora se encuentra pasando unos días en familia en Navalacruz  donde nos está dejando looks de esos que nos conquistan, nos convencen y queremos hasta copiar. Looks sencillos e ideales para adaptar a nuestro día a día, como este último que nos ha mostrado a través de las redes sociales. 

 

Sara carbonero

En esta ocasión, Sara ha lucido un conjunto de top de punto con calados en un tono arena, escote cuadrado con manga corta con volantes y una falda de tubo a juego, con los mismos calados y volantes en el bajo que crean un todo ideal, a lo que ella ha sumado un sombrero. 

Conjunto Uterque Sara Carbonero

Se trata de dos prendas que encontramos en Uterqüe con un descuento del 30%, por lo que el top tiene un precio de 69 euros 48,30 euros, mientras que la falda de 79 euros 55,30 euros. Un total look ideal para aprovechar estos últimos días del mes de agosto y, sobre todo, de cara a septiembre ya que son perfectas para todo tipo de ocasiones, tanto para las más informales, como si tenemos que volver a la oficina o para salir a cenar, porqué no.

De lo que no cabe duda, es que Sara Carbonero siempre nos deja buenas ideas, grandes estilismos que siempre merece la pena tener en el radar porque suelen ser un acierto seguro.

Fotos | @saracarbonero y Uterqüe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios