Publicidad

Todavía no han terminado las rebajas y Uterqüe nos presenta los descuentos de los Summer Prices: 11 prendas que nos han conquistado

Todavía no han terminado las rebajas y Uterqüe nos presenta los descuentos de los Summer Prices: 11 prendas que nos han conquistado
Sin comentarios

Pues sí, a estas alturas del verano se nos acumulan los descuentos. Y es que no solo seguimos apurando las rebajas sino que además, muchas marcas han decidido que es el momento de lanzar otras promociones como los Summer Prices de Uterqüe donde podemos encontrar una buena selección de prendas interesantes ahorrándonos un pico.

Hasta un 30% de descuento encontramos en esta galería de ropa bien veraniega a la que podemos seguir sacando mucho partido ya que, todavía, nos quedan muchos días de calor por delante.

Por esta razón, hemos querido seleccionar las once prendas que más nos han llamado la atención donde el amarillo, sin duda, es el gran protagonista de los looks que nos propone Uterqüe.

Uterque Summer Prices 2

En primer lugar tenemos esta falda denim de largo midi en beige con botones frontales que es súper versátil tanto ahora en verano como para más adelante. Su precio es de 79 euros 55,30 euros.

Uterque Summer Prices 3

Sin duda, el conjunto formado por el top de lino desflecado en amarillo y las bermudas son otras dos de nuestras prendas favoritas de esta selección, así que no podían faltar. El Top tiene un precio de 89 euros 62,30 euros, mientras que las bermudas de 79 euros 53,30 euros.

Uterque Summer Prices 4

Otro fichaje es este vestido de punto largo, con escote pico sin mangas y listado tricolor. Su precio es de 119 euros 83,30 euros.

Uterque Summer Prices 5

Precioso vestido con escote drapeado en amarillo ideal para las noches de verano confeccionado en tejido satinado. Su precio es de 119 euros 90,30 euros.

Uterque Summer Prices 6

Seguimos con un  top de punto con calados, escote cuadrado y manga corta con volantes con un precio de 69 euros 48,30 euros.

Uterque Summer Prices 7

Otro gran fichaje es esta camisa de plumeti blanca  con escote pico y cuello clásico y manga larga abullonada con detalles de volantes y cinturilla en el bajo. Su precio es de 89 euros 62,30 euros.

Uterque Summer Prices 8

Para una perfecta noche de verano, encontramos este vestido negro calado con escote pico, lazada al cuello y manga larga y un precio de 129 euros 90,30 euros.

Uterque Summer Prices 9

Los vestidos camiseros triunfan este verano y prueba de ello es este con lazada a la cintura en beige sin mangas y cuello clásico con un precio de 99 euros 69,30 euros.

Uterque Summer Prices 10

Para las más atrevidas en cuanto a estampados se refiere, tenemos esta falda de tubo denim en blanco y azul,  con motivos de cerámica de porcelana, y botones laterales.  Su precio es de 79 euros 55,30 euros.

Uterque Summer Prices 11

Y, por último, hemos seleccionado este top de punto con volantes y flecos en amarillo ideal. Su precio es de 79 euros 55,30 euros.

Fotos | Uterqüe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios