Úrsula Corberó luce el dos piezas más cañero de la temporada (y sabemos de dónde es)

Úrsula Corberó luce el dos piezas más cañero de la temporada (y sabemos de dónde es)
Sin comentarios

Con la llegada de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la presencia de Úrsula Corberó (alias Tokio) vuelve a petarlo en RRSS. La protagonista de la serie favorita del momento tiene la agenda muy liada estos días, y después de enamorarnos con su look beauty con la melena suelta y rizada, en esta ocasión la actriz vuelve a rompernos el corazón (en el mejor de los sentidos) con un dos piezas cañero y tan original que no dejará indiferente a nadie.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Con un equipo de matrícula de honor

Com no podía ser de otro modo, la que nos conquistó hace ya unos cuantos muchos años en Física o Química, se rodea de un equipo de lujo. Tanto es así, que en esta ocasión ha vuelto a confiar en el trabajo de la estilista de las celebrities, Mimi Cuttrell, con un dos piezas con hebillas y de color azul cielo firmado por Dion Lee.

 

Blazer cropped con detalle de hebillas.

Blazer cropped con detalle de hebillas.

Minifalda con detalle de hebillas.

Minifalda con detalle de hebillas.

Con un recogido alto a base de una pinza del pelo en forma de delfín firmada por La Manso (la misma que en su día llevó Chiara Ferragni), un maquillaje elegante y sencillo a base de eyeliner con efecto difuminado copó toda la atención.

 

Elegante, sexy, original... Úrsula lo tiene todo para ser uno de los rostros más bellos de nuestra época. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @ursulolita, @mimicuttrell, @ivangomez

Temas
Inicio