Publicidad

Una experiencia Sex and the city low cost, con la que vestir y beber como ellas

Una experiencia Sex and the city low cost, con la que vestir y beber como ellas
3 comentarios

Publicidad

Todas hemos soñado en alguna ocasión con ser Carrie y sus circunstancias: mucho tiempo libre, money money para gastar en zapatos y Manhattan a nuestros pies para pisotearlo en interminables jornadas de compras ¿no os suena bien?. Pero falta una cosa, y es la experiencia 100% NY de los cócteles y las happy hours neoyorkinas y esos charloteos vanales con las amigas de la zona alta de la ciudad.

Pues abracadabra ......Skyy vodka ha puesto en marcha un concurso mediante el cual te puede tocar un viaje a Nueva York y una jornada de compras con Patricia Field.

Quizás no nos toque, entre otras cosas porque está limitado a "us residents", pero lo que sí que no me voy a perder es una eterna experiencia Sex and the city 2 , low cost, comprando la botella que ha diseñado Patricia para la marca de vodka.

 

patricia para Skyy

La botella se venderá en establecimientos de todo el mundo coincidiendo con el estreno de la película.

Desde luego lo que es una, se hará con dos botellas mínimo, y tras la oportuna fiesta "newyorker total" con bagels, sushi y pretzles como acompañantes, las rellenará hasta el final de los días con agua mineral y lo que se tercie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios