Publicidad

Un poco de looks famosiles: ¿Sienna Miller, Cameron Díaz o Emma Roberts?

Un poco de looks famosiles: ¿Sienna Miller, Cameron Díaz o Emma Roberts?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un fin de semana de lo más largo a nuestras espaldas, hacemos un repaso de lo que éste nos ha deparado. Y nos encontramos de cara con la presentación de la películaBad Teacher‘ en el Hotel Villamagna de Madrid encabezando la lista de sus asistentes con Cameron Díaz. La guapa actriz no faltó al acto donde dejó instantáneas de su look: más casual y chic, ¡imposible!

La verdad es que debo reconocer que cuando las famosas se enfundan outfits que me gustan y a su vez son de lo más copiables no tengo mucho que decir, sólo que quiero ir como ella. Con unos shorts blancos, una camisa del mismo color y blazer en blanco y rojo… ¡voilà! En un abrir y cerrar de ojos tenemos su conjunto por menos que canta un gallo (sus prendas son fáciles de econtrar en tiendas low-cost).

En este caso los shorts y la camisa vienen dados en una única prenda: este mono-short en blanco nuclear lo firma Elizabeth & James (al igual que la chaqueta), mientras que sus sandalias en nude son de Sergio Rossi. ¿Os gusta tanto como a mí?

famosil_02

Pero no es la única que se ha dejado ver estos días. Sienna Miller vuelve  ala carga con uno de esos outfits que tanto gustan: sencillos a la par que divinos. Y es que el negro es el total y absoluto protagonista de su última salida del teatro donde representaba ‘Flare Path‘. Para dar la bienvenida a sus vacaciones de verano (anoche fue su última actuación de la obra teatral), la rubia más seguida de estos tiempos optó por un vestido negro plisado con transparencias y encaje y unas divinas sandalias del mismo color. ¿Qué os parece?

famosil_03

Y cruzamos el charco para fijarnos en el look de Emma Roberts y su vestido de princesa: vestido palabra de honor en beige con aplicaciones, volúmenes y zapatos cerrados de satén del mismo tono. ¿Qué os parece el resultado final?

famosil_04

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios