Tres vestidos con bordados de Pedro del Hierro para sacar tu lado más boho al estilo Amelia Bono

Tres vestidos con bordados de Pedro del Hierro para sacar tu lado más boho al estilo Amelia Bono
Sin comentarios

Si hay algo que está dejando claro Amelia Bono este verano es que los looks con alma boho son un clásico de esta temporada del año. Ya nos ha conquistado con varios caftanes, entre los que destacan el caftán de estampado geométrico en color chocolate y la alternativa con print de flores buganvilla.

Además, nos ha recordado con un total look white también puede ser muy setentero. Ahora, lo ha petado en su Instagram con la fusión de un vestido tipo túnica con bordados en compañía del calzado que más repte: unas zapatillas Golden Goose (que también tiene Nuria Roca, por cierto).

El vestido en cuestión tiene historia, está firmado por DosMalinches, una firma mexicana que trabaja con maestras bordadoras en sus comunidades de origen. No hemos logrado fichar el modelo exacto, pero el vestido Ana (que es bastante parecido) tiene un precio de 295 euros, así nos podemos hacer una idea aproximada del coste de los diseños de la marca.

Sin lugar a dudas, el detalle que más destaca es el bordado en tonos cálidos, así que no hemos podido evitar cazar varios vestidos con el bordado como protagonista que están disponibles en Pedro del Hierro.

Vestido Amelia Bono 3

Vestido tipo túnica con bordados. 259 euros, 64 euros.

Túnica de algodón bordado, con escote pico, hombro caido con manga ancha, largo midi y cinturón a juego en el mismo tejido.

Vestido Amelia Bono 1

Vestido largo bordado de Hoss Intropia. 249 euros, 124 euros en Pedro del Hierro.

Citrine. Vestido largo bordado

Vestido Amelia Bono

Vestido midi con bordados de Hoss Intropia. 179 euros en Pedro del Hierro.

Elena. Vestido midi algodón bordado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @ameliabono, Pedro del Hierro

Temas
Inicio
Inicio