Amelia Bono o cómo lucir un total look white para una cena y triunfar: copiamos el outfit en las rebajas de El Corte Inglés

Amelia Bono o cómo lucir un total look white para una cena y triunfar: copiamos el outfit en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Aunque somos firmes defensoras del total look black, los outfits monocromáticos en blanco también tienen mucho que decir en cualquier estación del año. En especial, durante el verano, cuando buscamos realzar nuestro bronceado y vernos sofisticadas sin esfuerzo.

Amelia Bono sigue de vacaciones y su Instagram así lo demuestra. Durante los últimos días, ha aparecido con un llamativo vestido rojo de Zara y con un mono de Cortefiel de lo más versátil. Ahora, sale a cenar con un estilismo mega fácil de emular. Además, resulta cómodo y apto para el día a día de una mortal (como nosotras, vaya).

Con un top blanco y un pantalón de aires setenteros del mismo tono, Bono defiende la atemporalidad con un look que hemos copiado en las rebajas finales de El Corte Inglés.

Amelia Bono

· Body de Easy Wear. 12,99 euros, 9,99 euros.

Body con espalda al aire

· Vaquero de campana de Toi&Moi. 69,90 euros, 34,95 euros.

Vaquero de campana de mujer de tiro alto con cinco bolsillos

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @ameliabono, El Corte Inglés

Temas
Inicio