El caftán es el nuevo vestido y Amelia Bono declara su amor incondicional con (mucha) elegancia

El caftán es el nuevo vestido y Amelia Bono declara su amor incondicional con (mucha) elegancia
Sin comentarios

Aunque el caftán sea una prenda de antaño, este verano 2022 está viviendo su mejor momento. Después de que Zara nos presentase una colorida colección con opciones de look de invitada y Parfois triunfase con sus diseños perfectos para una tarde en el chiringuito, Amelia Bono vuelve a declarar su amor hacia esta prenda. Después de conquistarnos con una versión a todo color, la que se ha convertido en un referente de moda en nuestro país ha vuelto a encandilar a sus más de 439K de followers en Instagram con una versión elegante y estilosa.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Caftán y mules, la pareja de la temporada

De color blanco roto, con un estampado estilo geométrico en color chocolate y una silueta oversize, Amelia Bono nos demuestra que lo más sencillo es lo más elegante. Aderezando la combinación con un calzado tipo mule plano dorado de Zara, con un poco de suerte puedes hacerte con este diseño por menos de 8 euros (gracias a las rebajas de verano 2022).

 

Aderezando el look con un bolso estilo clutch de Louis Vuitton, su moño bajo se encarga de ensalzar el estilismo final a lo más alto.

Un estampado de toda la vida

Hay prints que no son una novedad, pero cada cierto momento aparecen de nuevo para arrasar con todo. En las últimas 24h, Amelia nos ha dejado con un nuevo look donde un vestido en estampado cuadros Vichy de color blanco y rojo emanaba un estilo Casa de la Pradera moderno de lo más favorecedor. 

 

Optando por el famoso cesto de Loewe (el mismo que lució hace unos días Melyssa Pinto) y unas sandalias planas doradas, el look es perfecto para llevar las 24/7.

Fotos | Instagram @ameliabono

Temas
Inicio
Inicio