Publicidad

Tres looks de compras navideñas: Olivia Wilde, Hilary Duff y Katy Perry

Tres looks de compras navideñas: Olivia Wilde, Hilary Duff y Katy Perry
8 comentarios

Normalmente, las imágenes que nos llegan de las celebridades hollywoodenses contienen un dos por ciento de abrigos, chaquetas, bufandas y todo lo que es indispensable durante la temporada decembrina. Pues obviamente, el sol californiano sigue brillando con fuerza y aunque no anden en minifalda y camiseta, pues tampoco andan muy cubiertas.

Pero, no todas las famosas se olvidan de disfrutar del frío y de la nieve, con lo que sus looks resultan más adecuados y normales. Así las meras mortales nos sentimos agusto, pues ellas también tienen que utilizar la técnica cebolla a pesar de que Victoria Beckham desafíe las inclemencias del tiempo con sus minivestidos y botines cortos.

Y ya si les unimos la labor que significa andar haciendo compras navideñas al look del frío, entonces el resultado son estilos cómodos y calientes que les vimos a dos famosas tan diferentes como el agua y el aceite. La normalmente estilosa Olivia Wilde, Hilary Duff y, la usualmente, disfrazada Katy Perry (creo que en esta ocasión siguió haciendo uso de esas dotes).

Olivia escogió unos cómodos leggins de algodón en color marrón, botas Ugg en color camel, camiseta de algodón blanca, cazadora vaquera y una bufanda rosa. Pero el toque californiano lo ponen las Wayfarer de Ray Ban.

Por su parte, el look de Katy Perry es lo más parecido a un look cebolla. Optó por un chandal de tela aterciopelada negro, unas Ugg marrones, camiseta de manga larga tie dye y una especie de jersey abierto con cintas colgantes. Pero el toque lo dieron su gorro a la Manu Chao, con borlita y los lentes de sol. No cabe duda que Londres tiene su propio estilo para Boxing Day.

Hilary Duff destaca de entre las chicas por llevar el estilo del shopping a su versión más impecable. La cantante y "actriz" escogió vaqueros de pierna recta, botas marrones de punta, blusa de manga larga en rosa claro a juego con el jersey holgado y un fulard en gris claro. El bolso tejido iba a juego con el calzado y con su vaso de café, algo necesario para entrar en calor si tus compras no son en un enorme centro comercial.

Así que, ya tienen tres propuestas cómodas y fáciles de copiar para poder ir a hacer el resto de sus compras. Ahora las de Reyes y próximamente las de rebajas.

Foto | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios