Compartir
Publicidad

Tres lecciones de estilo de Zendaya en NY con tres looks increíbles

Tres lecciones de estilo de Zendaya en NY con tres looks increíbles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Zendaya tiene un estilazo tremendo todos lo sabemos. Hoy mismo la hemos visto en la premiere de la última entrega de Spiderman en Los Ángeles y hemos tenido que echar la vista atrás para ver tres grandes looks que la actriz nos dejó en su visita a Nueva York durante la promoción de la misma cinta. 

 

Sin dudas, este diseño de Carolina Herrera ha sido el gran protagonista. Un mini vestido con escote corazón y un drapeado ideal, en un tono naranja súper favorecedor para su tono de piel, un conjunto al que le ha dado toques vintage gracias al tocado del mismo tono que nos ha conquistado por completo. 

 

Mucho más arriesgados fueron los otros dos looks que supo defender a la perfección como este conjunto de Fendi, este look tipo pijama en rojo, donde llama la atención los pantalones tipo culotte y las botas altas con el mismo estampado. 

 

Y, en tercer lugar, no podía faltar un diseño de  Jacquemus. Un vestido de tirantes, en un tono azul, largo midi con sandalias de strass con el que está impresionante. 

Tres looks que se unen a los otros dos con los que la vimos en Nueva York que hacen que nos rindamos a sus pies. 

Fotos | @zendaya, @zendaya_news y @luxurylaw

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio