Compartir
Publicidad

Tras una Navidad brillante y excesiva, sal de fiesta con look informal o apuesta por lo sencillo vintage

Tras una Navidad brillante y excesiva, sal de fiesta con look informal o apuesta por lo sencillo vintage
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una época navideña en la que nos vemos prácticamente obligados a vestir de determinada manera porque se nos concentran prácticamente todas las ocasiones especiales del año en un parde semanas, toca apracar en el armario hasta próximo aviso las lentejuelas y los brillos, y volver a la informalidad de los jeans y de los looks casuales para salir de noche. ¿Qué me decís de emular a dos guapas como Jessica Biel e Isabel Lucas?

Ésta última parecía que iba a dar más juego y apenas se deja ver por actos públicos. Una pena porque promete mucho. Y pertenece a esa especie de chicas que puede apostar sin preocuparse por estilismos de lo más desenfadados, no peinarse, y estar igualmente estupenda.

Así que recupera tus tejanos y tus pitillos de látex o de cuero, apuesta por sencillas camisetas y disfruta de la noche como ellas.

Si lo prefieres, una tendencia que pega fuerte este invierno es lo retro al estilo Marherita Missoni. A la que veíamos ayer así de guapa en el estreno de la película de Tom Ford en Milán

Y es que este espíritu vintage fácil de llevar, porque consiste normalmente en enfundarse un elegante vestido sin estridencias y cero ajustado al cuerpo, se le ha pegado hasta a la más californiana de las it girls: Whitney Port. Me encanta esta chica.

En Trendencias | El look fácil con tejanos que llevarás estas Navidades En Trendencias | Este invierno muere el look grunge y vuelve el glamour retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos