Compartir
Publicidad

Todos los looks de la Gala 7 de Operación Triunfo 2018

Todos los looks de la Gala 7 de Operación Triunfo 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El programa avanza y cada vez quedan menos concursantes. Eso sí, el nivel de las actuaciones en Operación Triunfo va subiendo en cada gala y se nota. Esta noche ha sido muy potente. En el jurado hemos visto a Brisa Fenoy, toda una it girl que nos inspira con su estilo.

Marilia, la más explosiva

Hasta ahora habíamos visto la versión más modosita de Marilia, y para la noche en la que está nominada, la concursante ha llevado un vestido divino en color azul claro, con escote en V y hombros al aire. Así consigue una imagen explosiva que ha hecho arder las redes. Si te gusta este vestido bandage lo puedes encontrar en Guess por 239 euros.

Noelia con imagen leonina

La cara era Marilia, y la cruz es para Noelia. No nos ha gustado ni su peinado de rizos, rescatado de los años 80, ni esa combinación de chaleco de brillos con leggings de cuero. Un look muy pasado de moda.

El look sencillo pero muy potente de María

Con una camiseta blanca corta y un pantalón negro, lo que más llamaba la atención del look de María eran los botines rojos de Mango con un precio de 89,99 euros. Un look potente con el que María ha arrasado.

Sabela y su falda de vuelo

El look de Sabela es uno de nuestros favoritos de la noche. Con camiseta rockera de Bershka por 15,99 euros y falda midi con estampado de camuflaje de Molly Bracken por 54,95 euros, la combinación queda ideal.

Ot 2

El look aburrido de Marta

Con traje negro con toques de strass y top plateado, el look de Marta solo nos hace bostezar.

Ot 3

Natalia con un conjunto dos piezas

Natalia ha llevado el pelo más corto que nunca y a actuado con un look muy setentero con top con escote halter y pantalón a juego en color maquillaje y blanco. No es su mejor look.

La chaqueta de Julia

Si el año pasado la niña de las chaquetas era Miriam, este año Julia es a la que le colocan todas las semanas las americanas llamativas. Ha llevado un blazer con estampado en color rojo que nos gusta bastante, combinada con chaleco de lentejuelas.

Ot2018 2

Alba con minifalda de charol

El look más rockero se lo hemos visto a Alba, con camiseta de tirantes negra y minifalda de charol.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio