Publicidad

Todas las celebrities españolas que se pusieron en la piel de Kendall Jenner y Gigi Hadid en la preventa de Balmain para H&M

Todas las celebrities españolas que se pusieron en la piel de Kendall Jenner y Gigi Hadid en la preventa de Balmain para H&M
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para poder haceros con las prendas de la colección de Balmain para H&M, el día 5 de Noviembre en tiendas seleccionadas y online. Pero los periodistas y celebrities tuvimos ayer la oportunidad de hacernos con algunas de las prendas en la preventa en el Palacio de Neptuno de la capital. Celebs quemando la tarjeta de crédito, haciendo colas y emocionadísimas por hacerse con alguno de los vestidos, chaquetas o faldas... La colección es realmente bonita aunque tened cuidado con las tallas, son bastante pequeñas.

Juana Acosta

 Dsc6069

Una de las más guapas de la noche fue la actriz Juana Acosta, como de costumbre, eligió una minifalda y top de color negro, la chaqueta de esmoquin de color blanco y las sandalias de cuerda.

Carmen Lomana

 Dsc6033

Que Balmain no tiene edad lo demostró ayer Carmen Lomana, mucho más sobria y elegante que las demás con esta blusa de color negro con bordado en escote y mangas.

Silvia Alonso

 Dsc6504

Uno de los vestidos más complicados de la colección es este de punto de color blanco y negro, lo lució Silvia Alonso y a pesar de que no le encajaba bien tampoco le sentaba del todo mal.

Vicky Martín Berrocal

 Dsc6469

Sobra y sería, así se presentó Vicky Martin Berrocal dispuesta a arrasar con todos los percheros, fue una de las que más compró. ¿Le dejará su contrato con Violeta by Mango gastar en otras tiendas "low-cost"?

Nerea Barros

 Dsc6408

Una de las que mejor entendió la actitud Balmaniana fue la actriz Nerea Barros con este vestido de terciopelo negro bordado en tonos dorados, uno de los más caros de la colección. El peinado también estaba muy conseguido.

Macarena Gomez

 Dsc6374

La actriz Macarena Gomez también arraso en el photocall con este espectacular escote. Un vestido de color verde realmente bonito y muy significativo de la firma, el toque del cinturón es estupendo.

Ana Rujas

 Dsc6306

Con una mirada muy favorecida por este vestido verde de terciopelo y los pendientes de cristal de la colaboración entre la marca francesa y el gigante sueco. Ana Rujas estaba espectacular.

Soraya Arnelas

 Dsc6298

A mí esta chaqueta larga tipo vestido es una de las compras que menos sentido le veía, me recuerda muchísimo a una que sacó Zara hace unas temporada y que se vio hasta en la saciedad. Soraya Arnelas estaba guapa pero realmente poco original.

Pilar Rubio

 Dsc6279

La visita de Pilar Rubio fue fugaz, tan solo posó en el photocall y abandonó el Palacio de Neptuno, quizás ella prefiera comprar Balmain de primera mano.

Alba Galocha

 Dsc6143

Otra de las más originales fue Alba Galocha con esta blusa y pantalón de satén en tonos frambuesas y negros, elegante pero sin perder el estilo Balmain.

Rossy de Palma y Bibiana Fernández

 Dsc6102

Las dos amigas lucharon, de lo lindo, por hacerse con sus prendas preferidas y lo consiguieron. Rossy de Palma lució un vestido de punto de color rojo con blazer tipo esmoquin mientras que Bibiana Fernandez se decantó por un top amarillo de cuerdas y unos pantalones de satén negros.

Carla Nieto

 Dsc6088

Una de las menos acertadas fue Carla Nieto por caer en la rutina de los blazer grandes a modo de vestidos, las sandalias de Yves Saint Laurent tampoco acaban de convencer.

Fotos | Cordon Press H&M

En Trendencias | Kendall Jenner crea la sinergia perfecta entre Balmain y H&M, y así lo muestra en el anuncio visual de la colaboración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir