Publicidad

Un +10 a Olivia Palermo en la presentación de Haute Muse Magazine

Un +10 a Olivia Palermo en la presentación de Haute Muse Magazine
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Todavía seguimos con la resaca de los Globos de Oro 2011 y hoy nos despertamos con nuevas imágenes de la socialité/modelo/it girl Olivia Palermo. ¿Y qué ha hecho estos días la chica más seguida de los último tiempos? Se ha ido a Qatar a la presentación de la nueva revista Haute Muse Magazine. Y mira, puedo entender que no os guste su estilo o que éste no coincida con el vuestro, pero no me podéis negar que en esta última aparición está perfecta. No hay nada de su outfit que le cambiaría.

Y es que sólo ella podía ponerse este vestido de Alexander McQueen en color blanco nuclear y combinarlo con unos botines abiertos más sport. ¡Me encanta! De verdad que hacía tiempo que no veía un estilismo que me gustara tanto, y no es que la idolatre: he de reconocer que en su última aparicón no me ha acabado de convencer. Pero con este atuendo nos demuestra el porqué es una de las chicas más imitadas hoy en día, y porqué las firmas y las revistas se pelean por tenerla de imagen o portada, respectivamente.

El peinado es genial: juvenil a la par que elegante, premisas que la caracterizan y la describen a la perfección. Además, lució un moreno de lo más envidiable después de pasar sus vacaciones de Navidad en la isla de St.Barts junto a su novio.

opahaute_02

Como ya he dicho anteriormente, los botines eran demasiado sport para ese vestido, pero extrañamente casaban a la perfección. Los firma Elizabeth & James y ya le hemos visto con ellos infinidad de veces. Ya sabemos que Olivia saca todo el provecho del mundo a todas las prendas que habitan en su armario.

opahaute_03

Los anillos dorados y las pulseras no parecían excesivos, al contrario, estaban en el lugar idóneo y la cantidad necesaria.

opahaute_04

El clutch es genial: firmado por Bottega Veneta y en color naranja. ¿A quién se le ocurre mezclar el naranja con el camel de los botines? ¡Genial!

opahause_05

Si pudiera le daría un +10...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir